Logo NEOLED Pantallas en blanco

Cancelación de pedidos

Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, puedes devolver tu pedido y recibir el reembolso.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por info@neoledpantallas.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en las instalaciones del fabricante para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Para que esté satisfecho al 100%, puede devolver las compras realizadas en info@neoledpantallas.es en un plazo máximo de 14 días naturales.

Si el plazo de devolución finalizara en un sábado, domingo o festivo, se prorrogará el plazo de devolución hasta el primer día laborable, según marca la legislación vigente (Ley 3/2014).

Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podremos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.

Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se hubiera utilizado, estropeado o no se hubiera reenvíado en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni reembolsar el pago.

Para cualquier duda o sugerencia pueden enviarnos un correo a nuestro email info@neoledpantallas.es, y le atenderemos lo más rápido posible.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Garantías

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:

La web no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a info@neoledpantallas.es para obtener una solución amistosa.

 

Modificación de las condiciones generales de venta:

La web se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Logo NEOLED Pantallas en blanco